Skip to content

Actualidad Advans

Un mensaje conmovedor sobre el seguro de vida

Un mensaje conmovedor sobre el seguro de vida

MetLife ha lanzado un mensaje conmovedor sobre el seguro de vida y su importancia que queremos compartir con vosotros. Se trata de una historia de esfuerzo, amor y familia que bien podría ser la vuestra.

Imágenes del video de MetLife sobre seguros de vida
Imágenes del video de MetLife sobre seguros de vida

Cada vez más compañías apuestan por el marketing de contenidos emocionales para conectar con sus audiencias. En este caso, vale la pena compartir el caso de MetLife. La empresa, especializada en seguros de protección y previsión familiar, ha compartido un mensaje que trasciende por una razón sencilla: cuenta una historia que bien podría ser la vuestra; la de un padre como vosotros: que cuida, trabaja y lucha de sol a sombra por proteger a su pequeña y mantener su sonrisa, a pesar de los no tan buenos momentos que le toca vivir.

En momentos de crisis, como el que vivimos, se trata de un mensaje inspirador que busca sacar lo mejor de cada uno. Esas ganas de luchar y seguir adelante por quienes más nos quieren: premisa fundamental de los seguros de vida; un producto que, en definitiva, busca a cuidar a quienes más os quieren, aún cuando ya no estéis, prolongar esa protección que en vida se es capaz de dar.

El personaje del padre es una bonita metáfora de lo que representa un seguro de vida. La campaña publicitaria ha conmovido a las redes sociales y su comercial ya suma millones de visitas en YouTube.

El comercial se titula My dad’s story: Dream for My Child [La historia de mi papá: sueño para mi hija] y muestra a una niña mientras habla sobre su padre, un hombre soltero que no deja de trabajar para proveer a su hija a pesar de las múltiples adversidades que se le presentan. Todo parece bien hasta que la niña se da cuenta que le oculta algo. Por ello, decide escribir una carta, una especie de redacción del colegio, un papel sencillo en el que relata que sabe que su papá no es millonario, que está cansado, que no tiene trabajo. “Él miente por mi culpa”, dice la niña.

Todo lo que un padre es capaz de hacer por la felicidad de un hijo. Imposible no identificarse con ese sentimiento. Mirad el video y contadnos qué os pareció:

Para más información sobre seguros de vida podéis contactarnos aquí. Nuestros asesores os están esperando.

Para seguir la conversación sobre este conmovedor vídeo, estamos en Twitter: @_Advans.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?