Skip to content

En Advans somos especialistas en mediación de seguros desde 1985.

Con más de 20.000 clientes en toda España y una trayectoria de 40 años gestionando seguros para gente como tú, Advans puede darte oferta de cualquier seguro entre las mejores compañías

Equipo Advans

Advans Brokers, está formado por un equipo humano de más de 40 profesionales, con gran experiencia en el sector de los seguros. Todos con un mismo objetivo, ofrecer a nuestros clientes una atención y calidad en el servicio excelentes.

Contamos con 13 oficinas ubicadas alrededor de la geografía española, con el fin de acercarnos cada vez más a nuestros clientes. Situadas en Ciudad Real, Málaga, Toledo, Barcelona, Almería, Alhaurín de la Torre, Cádiz, Denia, Granada, Las Palmas, Madrid, Sevilla y Tenerife.

Para nosotros, nuestros trabajadores, son la piedra angular de nuestra empresa, y nuestro éxito se consigue gracias a ellos. Profesionales con gran implicación y orientación al cliente.

Desde Advans Brokers, creemos y apostamos por la formación continua y el desarrollo profesional de todas las personas que componen nuestra plantilla.

Nuestros Valores

Nuestro compromiso con el cliente se basa en cinco valores fundamentales:

  • Cercanía. Estamos al lado de nuestros clientes en todo momento, siempre que lo necesiten. Transparencia. Contacto directo e información bidireccional para dar en todo momento cuenta de los procesos que se ponen en marcha.
  • Confianza. Hacemos partícipes a nuestros clientes desde el principio, y basamos nuestra relación con ellos en un trato personal y cercano.
  • Independencia. Contamos con poder de negociación con todas las compañías y trabajamos con total libertad velando siempre por los intereses de nuestros clientes.
  • Experiencia. El conocimiento afianzado durante nuestra trayectoria en el sector y el know-how de nuestro equipo de profesionales dedicados y enfocados al cliente.
  • Tecnología. Apostamos por la inversión continua en la mejora de procesos y herramientas de última generación, que permitan agilizar, dinamizar y optimizar el trato con nuestros clientes.

En Advans te Ayudamos a Proteger lo que Realmente Importa.

Contacta con nosotros y nuestros profesionales, con más de 40 años de experiencia,
te ayudarán a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      Descárgate nuestra

      App!

      Disponible en dispositivos Android e iOS

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?