Skip to content

Encuentra el Seguro de Comunidades que mejor se adapte a tus necesidades.

En Advans somos Especialistas en Seguros para Comunidades.
Nuestros expertos encontrarán el Seguro para Comunidades que mejor se adapte a lo que realmente necesitas para que no tengas que preocuparte por nada.

En Advans nos preocupamos porque comunidad esté bien asegurada.

El seguro para comunidades como tal se trata de un producto multiriesgo que cubre los imprevistos a los que se ve expuesto el edificio en el que vivimos, aplicando su cobertura a partes comunes de su total y, en raras ocasiones, incluyendo también partes privativas de ciertas garantías concretas (por ejemplo, agua).

Hazte Cliente de Advans y Consigue un 25% de Descuento Garantizado en todos tus Seguros

Autos

Salud

Vida

Hogar

¿Qué es exactamente el seguro de comunidades?

El seguro como tal se trata de un producto multiriesgo que cubre los imprevistos a los que se ve expuesto el edificio en el que vivimos, aplicando su cobertura a partes comunes de su total y, en raras ocasiones, incluyendo también partes privativas de ciertas garantías concretas (por ejemplo, agua).

¿Cuál es la mejor garantía que podemos contratar?

  • Si estamos buscando un seguro de comunidad debemos saber que la garantía «estrella» que debemos observar (al margen de incendio, lógicamente) es la de Aguas en conducciones generales (comunes o comunitarias) ya que los siniestros que se originan en estas conducciones suelen ser muy aparatosos en cuanto a daños producidos y a número de afectados, además de lo costoso de la reparación en sí de la conducción que ha sufrido la rotura.
  • De igual forma la Responsabilidad Civil debemos observarla con atención, ya que además de la general, deberá incluir la específica por daños de agua, exactamente por los mismos motivos que exponíamos en el párrafo anterior.

Aspectos a tener en cuenta al contratarlo

  • Ante una póliza de seguro de comunidad tendremos que ver el aseguramiento efectivo del edificio para «males mayores» y no engordar o dejar que engorden la póliza para hacer pagar más en este tipo de seguro.
  • Es muy común la inclusión de algunas de las partes privativas (agua, conducciones…) y es el gasto más inútil que podremos hacer, ya que todos tendremos después nuestro seguro del hogar del que no podremos «sacar» precisamente esa cobertura concreta y terminaremos pagando 2 veces por lo mismo y además como única solución la Compañía de la póliza del seguro de comunidad nos ofrecerá como «oferta» hacer el seguro del hogar con ellos, y ya nos estarán obligando a no elegir, algo que debemos exigir siempre como nuestro derecho principal al asegurar cualquier bien.
  • Por lo tanto, el seguro de la comunidad debe incluir sólo las partes comunes o comunitarias, así lo abarataremos, y ya se ocupará nuestro seguro del hogar individual de asegurar lo de cada vecino de la mejor forma, y cada uno sabrá buscar el mejor seguro en relación calidad/precio, sin depender de una sola Compañía.

Consigue el Seguro de Comunidades que Necesitas al Mejor Precio

Contacta con nosotros y nuestros profesionales, con más de 40 años de experiencia,
te ayudarán a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Por qué elegir

Advans Seguros

En advans trabajamos orientados al cliente, donde su satisfacción y tranquilidad es nuestro principal valor.

La amplia oferta aseguradora ya que contamos con el apoyo de más de 50 compañías de seguros con los productos más competitivos del mercado.

Nuestra experiencia y posición en el mercado nos avalan.

Conectividad y herramientas tecnológicas en continuo cambio disponibles para nuestros clientes.

Advans cumple con todos los requisitos legales, LOPD, DAC (Departamento de atención al cliente) y Preblac (Prevención de blanqueo de capitales).

Contamos con póliza de Responsabilidad Civil, de acuerdo con la legislación vigente, con un capital de 1.200.000,00 €.

"Porque en Advans Seguros, el cliente
es el verdadero protagonista
de nuestro proyecto."

Solicita información

Contacta con nosotros y Solicita más Información

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted par asesorarle:

*Datos necesarios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      Descárgate nuestra

      App!

      Disponible en dispositivos Android e iOS

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?