Skip to content

Actualidad Advans

Propósitos para después de las vacaciones

Es duro regresar a la rutina. Os brindamos algunas claves para hacerlo de la mejor manera: dando la bienvenida a nuevos propósitos para después de las vacaciones.

Vacaciones
Vacaciones

La vuelta de las vacaciones siempre es compleja: re-adaptación de horarios, vuelta a las rutinas dejadas de lado en los días de asueto, cambios en la alimentación, reajustes económicos… y el choque emocional de volver al día a día.

Tenemos una solución para vosotros: haceos con nuevas metas; nuevos objetivos que lograr, nuevas ilusiones para compartir y gestionar el tiempo orientados a nuevos logros que distraigan de la rutina. Nada mejor para retomar la rutina que organizarse y emocionarse por nuevas conquistas.

La vuelta de las vacaciones no debe ser traumática cuando se tienen una serie de propósitos por los que luchar.

  • Cuidar la salud: en las vacaciones suelen cometerse excesos, muchas veces acompañados por poco ejercicio. Es ideal aprovechar el regreso para un chequeo médico que te ponga nuevas metas de salud: regular el colesterol, los triglicéridos, las defensas, el peso, la alimentación. Visita al médico, hazte un chequeo y sigue las recomendaciones.
  • Comer mejor: no se trata de ponerse a un régimen estricto; la mejor meta que en este sentido podrías trazarte está relacionada con encontrar una dieta a largo plazo, aprender a comer mejor, encontrar mejores hábitos alimenticios. No hay que dejar fuera el establecimiento de nuevos horarios para las comidas y meriendas.
  • Ejercitarse: para regular el peso y porque es clave para mejorar también el ánimo, las energías y los hábitos de sueño. Una vida sedentaria es tu peor enemiga. El foco debe ser encontrar rutinas y actividades que te agraden para que sea placentero mantenerlas en el tiempo.
  • Vivir una vida sexual plena: profundizar en vuestra sexualidad y actitud. Hay que atreverse a cumplir las fantasías y vivir este aspecto tan importante para la vida y la salud plenamente. Será una gran manera de conectar con ese ser especial, vivir emociones intensas y salir de la rutina. Recordar la importancia del sexo seguro.
  • Revisar los planes: ¿qué hay en mente para este año o la vida en general?… ¿comprar un nuevo coche, dejar de fumar, mudarse, iniciar estudios, hacer crecer la familia…?… La vuelta de las vacaciones es ideal para numerar las metas pendientes (y las nuevas imaginadas en las vacaciones) e ir trazando planes de acción paso a paso para cumplirlas durante el año.
  • Relajarse: que la experiencia de las vacaciones sea la clave para encontrar nuevas actividades o elementos que ayuden a relajar el cuerpo y la mente y desconectar. Conseguir tiempo para averiguar la mejor forma de relajarse será una gran inversión.
  • Más vacaciones: viajar es vivir. Darse una nueva escapada o ir planificando las próximas vacaciones será siempre la mejor manera de volver a la rutina; con nuevos destinos y experiencias en mente.
  • Ajustar las finanzas: al regreso de las vacaciones siempre hay desajustes. Es importante poder organizar y disminuir gastos para poder permitirse la ejecución de nuevos planes y estar cada vez más solventes.
  • Organizar: la casa, el armario, la agenda… Es el momento para organizar los pendientes, poner en orden la vida y ejecutar. Habrá que aprovechar las energías cargadas en las vacaciones.
  • Asegurarse: aún si vuestras pólizas no vencen aún, siempre es un buen momento para evaluar planes y ahorro. Revisar vuestras pólizas de automóviles, salud, hogar y/o vida. Quizás es momento de iniciar un plan de pensiones o un seguro de vida para proteger a quienes más nos quieren ante cualquier eventualidad.

Para cualquier información #SobreSeguros, estamos aquí. Con nuestros asesores podéis conversar abiertamente sobre vuestra situación, preocupaciones y posibilidades. ¡Que el regreso esté cargado de nuevas ilusiones y que tengáis un futuro seguro!

Categorías:

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?