Skip to content

Actualidad Advans

Alejandra Cristóbal, Excelencia en la oficina Advans en Málaga

Advans Seguros Malaga

Hoy nos contará su experiencia nuestra compañera Alejandra Cristóbal, que desde el minuto cero estuvo al frente de la oficina Advans en Málaga.

 

Una historia de éxitos que nos enseña mucho: ¡pasito a pasito y con mucha perseverancia podemos conseguir grandes resultados! Muchas gracias compañera por tu valiosa aportación. 😊

 

1. Cuéntanos tu experiencia en la oficina de Advans Seguro en Málaga.

 

Cuando empecé en Advans Seguro para mi fue un reto muy grande, porque no había trabajado nunca en el sector seguros y tenía que llevar la gestión de una nueva oficina en Málaga, donde nadie conocía Advans y donde la competencia era muy fuerte. Se abrió la oficina de Málaga en 2016 y en principio estaba sola para todas las gestiones. En ese momento me fueron de gran ayuda mis compañeros Luis Fernando y Montse. Empecé que no tenía ni idea de como gestionar muchas cosas, pero con ese profundo compañerismo cada día avancé un poquito más. No sé que habría hecho sin la ayuda de mis compañeros.

Poco a poco el nombre de Advans Seguros se hizo conocer y gracias a los resultados que obtuvimos, pudimos abrir una oficina más grande hace 2 años. Y pasé de ser yo sola a ser 5 personas.

El cambio en tema de organización y excelencia en nuestro día día de trabajo se vio cuando entró Enrique Muñoz en la dirección comercial. Le agradezco que se hiciera cargo de la oficina de Málaga, porque cada una de las compañeras pudimos especializarnos en nuestras funciones.

Después de 6 años, la oficina de Málaga ha crecido muchísimo. Se escucha hablar de Advans y para mi es un orgullo que comparto con todos mis compañeros.

Hemos sabido crear una red de colaboradores que hoy en día llega a 60, en 2021 en plena pandemia abrimos otra oficina en Alhaurín de la Torre.

Ha sido mucha lucha, esfuerzo, sobre todo para conseguir un lugar de relevancia en un sector que tiene mucha competencia en la ciudad. ¡Pero ha merecido la pena!

 

Oficina Advans en Málaga
Oficina Advans en Málaga

 

 

Creo en la importancia de una optima atención al cliente en todas las fases: en la venta, pero sobre todo en la preventa y posventa. Mi objetivo es que Advans y mi servicio sean de referencia para las personas.

 

 

2. Cuál ha sido el ingrediente principal que ha dado como resultado el éxito en la oficina de Advans en Málaga?

 

Creo que se resume en 3 palabras: Servicio de calidad.

No soy comercial, soy administrativa y creo en la importancia de una optima atención al cliente en todas las fases: en la venta, pero sobre todo en la preventa y posventa. Si el cliente potencial necesita una consulta, un consejo hay que escucharle, asesorarle y aconsejarle. Lo suelo hacer con ejemplos personales y creo que esto hace que mi trato sea muy cercano y empático. Puede que luego la persona nos pida presupuesto, etc. pero mi objetivo en ese momento es que Advans y mi servicio sean de referencia para esa persona.

Porque nuestro objetivo final es la fidelización, si un cliente tiene alguna duda sabe que puede confiar en nosotros, si pregunta siempre resolvemos sus dudas.

 

3. ¿Cómo es la gestión entre las distintas oficinas (gestión administrativa, comunicación, etc.)?

 

Con la llegada de Enrique se estructuró la oficina de Advans en Málaga. Puso orden, dio pautas y método de trabajo y empezamos a tener soporte y coordinación con nuestros colaboradores. Desde que ha llegado ha sido un responsable comprometido que resuelve problemas. Y esto es muy necesario. Entró con muchas ganas y se empapó con humildad y cercanía de todo lo que era el trabajo para ayudarnos a mejorar y conseguir éxitos. Conoce muy bien su trabajo y se ha metido siempre desde abajo, motivándonos cada día. Ha hecho mucho por Málaga y le estoy muy agradecida.

Con respeto a la comunicación entre las distintas oficinas y la oficina central de Ciudad Real, la verdad que al principio ha sido fundamental la ayuda de los compañeros para poder empezar. Ahora que tenemos mucho conocimiento, las oficinas de Málaga y Alhaurín trabajan con mucha autonomía. Aunque si necesitamos ayuda, sabemos que los compañeros de Ciudad Real siempre hacen todo lo posible y lo imposible para ayudarnos. Y quiero agradecer sobre todo a nuestras compañeras Carmen y María Jesús, que siempre están ayudándonos con soluciones cuando parece que no las hay.

Somos una Familia y es el valor que más quiero destacar de Advans. Me siento un miembro más de esta gran familia. Siento que se escucha mi opinión y se entiende a todos los niveles y por eso digo siempre lo que pienso. Hay un muy buen clima y eso ayuda mucho a que el trabajo sea excelente. 

Alejandra Oficina Advans Málaga
Alejandra Oficina Advans Málaga

 

Categorías:

Etiquetas:

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?