Skip to content

Actualidad Advans

Más que un blog de seguros, un blog para cuidarte

Publicado el: 17 de septiembre de 2014

Esto no es un blog de seguros cualquiera. No. ¿Acaso no estáis cansados de leer en lenguaje técnico párrafos y párrafos inentendibles sobre coberturas, planes y pólizas? No queremos ser un blog más sobre seguros, de esos que ya estáis –con razón- cansados de leer.

Hoy inauguramos nuestro espacio en la web para cuidarte a ti, y a quienes te quieren. Creamos un espacio para brindaros asesoría directa hablando en el mismo lenguaje. Porque cuanto más os contemos sobre cómo cuidaros, más sabréis sobre seguros y sobre cómo podemos ayudaros. Y por supuesto, también os guiaremos con las dudas más frecuentes que tengáis sobre seguros, pólizas, coberturas, incidentes y legalidad.

Las consultas legales son un tema muy común en el que suelen generarse muchas dudas. Nuestra labor en este blog será intentar traducirlas a un lenguaje accesible para todos y ayudaros a entender mejor el contexto legal y la ¨letra pequeña¨ de cada situación.

Cada vez es más importante hablar del ahorro. Todos nos beneficiamos optimizando nuestro tiempo y recursos. No queremos que contratéis un seguro y ya. Queremos que podáis obtener el mejor provecho de vuestro seguro y el máximo ahorro, para que se genere mayor conciencia de la importancia del tema en la sociedad en la que vivimos. Ahorrando, todos ganamos.

La vida es compleja y tiene diferentes etapas. Nuestra idea es poder acompañaros en cada una de ellas y contaros qué productos se adaptan a vuestras necesidades reales, porque esa es la verdadera labor de un Asesor y Corredor de seguros, labor de que desde hace más de 30 años viene desarrollando Advans Brokers. Éste será un espacio de información, asesoría y mediación online, al que todos estáis invitados.

Para conocer más sobre nuestra empresa u obtener más información sobre seguros, podéis visitar nuestra web: https://www.advans.es/

Para mantener una conversación directa, nuestra cuenta en Twitter@AdvansBrokers

Y, para estar más cerca, también nos podéis encontrar en Facebook: Advans Brokers.

Para nosotros, ¡lo importante eres tú y las personas que te quieren!

¡Bienvenidos!

Compártelo en redes:

2 Comentarios

    • Muchas gracias por tu comentario Antonio. No has podido expresarlo mejor, la verdad ha sido un esfuerzo y justo queremos eso: difundir la cultura del seguro. Estamos en sintonía, esperamos tenerte como visitante frecuente y que nos vayas contando qué te parecen los contenidos. ¡Un saludo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      Descárgate nuestra

      App!

      Disponible en dispositivos Android e iOS

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?