Protege tu compañía contra cualquier riesgo.

En Advans somos Especialistas en Consultoría de Riesgos desde 1985.
Nuestros expertos te ayudarán a evaluar los posibles riesgos y evaluar soluciones a medida antes los riesgos más complejos.

¿Quieres ser colaborador de seguros? - Advans Brokers
ingenieria_social

¿Tu empresa está protegida de ciberataques?

El número de ciberataques que se registran en el mundo, así como el coste que tienen para las empresas y organizaciones atacadas siguen aumentando. Es decir, no solo crece la cantidad de ataques sufridos, sino que a quienes son víctimas de un ataque les cuesta cada vez más dinero recuperarse de él. 

Desde Advans ayudamos a las empresas a analizar su nivel de vulnerabilidad y damos herramientas y servicios para garantizar la ciberseguridad de la empresa. 

Y si algo no va como esperado, podemos ofrecerte las mejores coberturas de seguros para empresas.

Conoce tu negocio y toma buenas decisiones.

El área de consultoría de riesgos viene desarrollando una labor esencial para el aseguramiento de los riesgos globales en una empresa, ofreciendo informaciones útiles para la toma de decisiones.

El conocimiento del riesgo que nuestros asesores adquieren en el análisis de los procesos, políticas y condiciones de seguridad de una empresa aportan, en definitiva, un gran valor para el negocio.

Este conocimiento se comparte con el cliente trasladándole pautas de mejora y buenas prácticas de gestión de riesgos en su actividad, compartiendo una información de alto valor. Estos dos vectores suponen un win-win para el cliente y nuestra compañía.

Con Advans, tu empresa siempre a salvo.

Contacta con nosotros y nuestros profesionales, con más de 41 años de experiencia, te asesorarán y ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros servicios.

Ponemos a disposición del negocio un amplio catálogo de productos y servicios que incorpora aquellos que consideramos que aportan más valor a nuestros clientes.

El catálogo se conforma en diferentes bloques: control de riesgos, cultura y formación, gestión de riesgos del asegurado, ciberseguridad, etc.

 

Protege tu empresa de eventuales riesgos.

Contacta con nosotros y nuestros profesionales, con más de 41 años de experiencia, te asesorarán y ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.