Skip to content

Actualidad Advans

ResQMe: Un regalo por la vida

ResQMe: Un regalo por la vida

Viene San Valentín y te invitamos a regalar lo más valioso: vida. Un seguro puede ser símbolo de amor y ResQMe: Un regalo por la vida. Conócelo y mira el vídeo.

Seguro de vida, para cuidarle siempre.
Seguro de vida, para cuidarle siempre.

En el mes del amor es normal darle vueltas a la cabeza buscando el regalo perfecto para esta fecha especial. Hoy hemos querido presentarte un par de opciones: un seguro de vida… y ResQMe: un regalo por la vida.

¿Quién ha dicho que regalar un seguro de vida no es romántico? Por el contrario, si esa persona especial es la más importante en el mundo para ti, ¡regálale un seguro de vida! Un seguro de vida es garantía de tranquilidad para cuando -lamentablemente- esa persona ya no esté pero, también, es garantía de su futuro cuando tú no estés físicamente.

¿Fatalista? No. La verdad es que día a día estamos expuestos a diversas situaciones y un seguro de vida es garantía de futuro en general, pase lo que pase. No solo cuando se trata de accidentes fatales o muerte. Es ahorro, es protección, es cuidar a quienes más quieres siempre, incluso cuando no estés.

Te contamos qué es un seguro de vida, las dudas frecuentes al contratar un seguro de vida, claves para elegir un seguro de vida y cinco pasos para escoger tu seguro de vida.

Cuando se trata de dispositivos y tecnologías los avances no paran y esta semana queremos recordar esta opción para enfrentar accidentes graves: ResQMe. Se trata de una herramienta tan pequeña y portátil como un llavero (de hecho puedes llevarla como llavero con tus llaves del coche, y es lo que aconsejamos) y su función es recatarte de un accidente de automóvil. Sí, tal y como estás leyendo.

ResQMe fue concebida en 2003 después de la introducción del martillo de emergencia. A partir de la necesidad de una versión más compacta, la herramienta fue desarrollada y hoy día se fabrica en Estados Unidos para distribución global. Sirve para quebrar ventanillas y cortar cinturones de seguridad—una herramienta de emergencia ideal para la seguridad de cualquier conductor.

En caso de emergencia y de un posible encierro, contiene un filo para cortar los cinturones de seguridad atrancados y una punta de acero que se acciona con un resorte integrado para romper ventanillas. Primeramente diseñada para el personal de emergencia, es ahora ideal para cualquier automovilista. Es pequeña, ligera, y potente. La puedes llevar con tus llaves para que siempre esté a su alcance.

Puedes tener toda la información y adquirirla en la web oficial del producto. Para que veas lo bonito que puede ser este regalo y lo mucho que puede significar, te dejamos este vídeo: uno de los comerciales más emotivos que ha lanzado ResQMe:

¿Qué tal te ha parecido? Puedes contarnos abajo en los comentarios o a través de nuestra cuenta en Twitter @_Advans. Contáctanos para conversar sobre ese seguro de vida, de coches, o el que necesites. ¡Estamos para contarte todo sobre seguros!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?