Skip to content

Actualidad Advans

Mapfre lanza un nuevo seguro de vida riesgo

Mapfre lanza un nuevo seguro de vida riesgo

Mapfre lanza un nuevo seguro de vida riesgo y puedes conocer más sobre él a través de nuestra correduría. Sigue leyendo y cuéntanos si te interesa…

Cuál es la diferencia entre un seguro de vida y un seguro de decesos
Cuál es la diferencia entre un seguro de vida y un seguro de decesos

Una de nuestras compañías aliadas lo hace de nuevo. Mapfre lanza un nuevo seguro de vida riesgo que queremos mostrarte de primera mano y que puedes adquirir a través de nuestra correduría. Como sabes, contratar tu seguro a través de una correduría de seguros tiene muchas ventajas. Por ejemplo, podemos ofrecerte los mejores precios, que son los que nos hacen -por volumen- directamente las compañías a nosotros; además de la atención personalizada que siempre te brindamos.

Este nuevo producto ha sido lanzado el pasado lunes y, además de la cobertura principal de fallecimiento, ofrece coberturas opcionales ante situaciones como la invalidez absoluta y permanente por accidente.

¿Qué tanto sabéis sobre seguros de vida? El producto en cuestión se llama CreciVida, y se trata de un nuevo seguro de Vida-Riesgo especialmente atractivo para capitales elevados ya que ofrece una revalorización anual automática del 1,5 por ciento sobre el capital asegurado.

Esta modalidad de seguro, permite modificar las garantías y el capital asegurado, pasado el primer año. Además de la cobertura principal de fallecimiento por cualquier causa, ofrece coberturas opcionales ante situaciones como la invalidez absoluta y permanente por accidente y un capital en caso de diagnóstico de cáncer invasivo de mama.

Te recordamos que el seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso del fallecimiento de éste, los beneficiarios designados en la póliza accederán a la indemnización. Esta indemnización se denomina capital asegurado y puede ser pagada en una única vez o a modo de renta financiera, siendo la primera la más común. Por lo general, los beneficiarios son los familiares del asegurado, aunque también pueden ser sus socios o acreedores.

Hay pólizas que permiten incluso beneficiar al asegurado en vida. En este tipo de seguros el riesgo cubierto es la misma existencia de la persona asegurada, pudiendo serlo de dos formas distintas: el riesgo cubierto es la muerte del asegurado o bien el riesgo es la supervivencia del asegurado pasada una determinada fecha.

Este seguro se puede contratar hasta los 67 años, con un capital mínimo de 25.000 euros y actualmente ofrece un descuento máximo de hasta el 15 por ciento. Recuerda que no hay una edad específica que sea particularmente mejor para contratar un seguro de vida. Mientras antes puedas hacerlo, mejor. Podrás aportar más al ahorro y obtener mayores beneficios.

En Advans estamos orgullosos y seguros de que este producto marcará tendencia este 2016 en el sector asegurados y puedes contratarlo a contactándonos aquí.

Categorías:

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?