Skip to content

Actualidad Advans

Los seguros de vida colectivos

Los seguros de vida colectivos

Hemos hablado ya mucho sobre los seguros de vida individuales. Ahora entraremos un poco a comentar sobre los seguros de vida colectivos.

Seguro de vida, para cuidarle siempre.
Seguro de vida, para cuidarle siempre.

Normalmente, al hablar de seguros de vida suelen venir a la mente contrataciones individuales. Contratar un seguro de vida puede ser una decisión bastante personal y es, cada vez más, una opción valorada para ofrecer seguridad económica y amparo a la familia en caso de que algo ocurra. La mejor opción, sin duda, para cuidarles siempre.

Sin embargo, contratar seguros de vida colectivos también es una opción frente a las pólizas a título particular. En estos seguros varias personas están aseguradas bajo una misma póliza y son especialmente de interés para organismos y empresas, así como para aquellos empresarios que quieran ofrecer un seguro de vida a sus empleados.

Los seguros colectivos están muy relacionados con el mundo laboral y suelen incluir coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente (por accidente o enfermedad). Concertar estos seguros ofrece también la ventaja del ahorro: es muy considerable el margen de precios que suele conseguirse para este tipo de pólizas colectivas negociadas directamente con las compañías.

Y, aunque pudiera parecerlo, no es solo útil para empresas en las que los trabajadores de expongan a grandes riesgos de accidentes. Sí, en estas empresas es prioritario, pero los seguros de vida son cada vez más opciones valoradas para proteger a las familias de los trabajadores ante su falta física. De hecho, son la mejor cobertura a considerar mientras se está en edad productiva.

Poder proteger a los trabajadores y sus familias es cada vez una mayor preocupación para las empresas que realmente valoran a sus recursos humanos. Nuestros asesores ofrecen los mejores planes para empresas de diverso tamaño. Contactadlos aquí. Están listos para resolver todas vuestras dudas y ofreceros las mejore soluciones.

También en Twitter podéis seguir la conversación #SobreSeguros.

Categorías:

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?