Skip to content

Actualidad Advans

Ciudad Real entre las provincias más baratas para asegurar un coche

Ciudad Real entre las provincias más baratas para asegurar un coche

Ciudad Real entre las provincias más baratas para asegurar un coche. Nosotros desde la provincia te ofrecemos las mejores opciones.

La DGT multará directamente cualquier coche sin seguro
La DGT multará directamente cualquier coche sin seguro

Según información recabada por un comparador de seguros y publicada en la web de Inese, página de información del sector seguros: Ciudad Real entre las provincias más baratas para asegurar un coche.

Como sabes, en Advans tenemos casi 30 años brindando la mejor asesoría en seguros de la provincia de Ciudad Real y nos complace esta noticia y poder invitarte a contratar la póliza de tu coche, al mejor precio, con nosotros. La compra por Internet es hoy una realidad pero también es verdad que, muchas veces, cuando compras un seguro online, no sabes realmente lo que estás comprando. Para nuestra correduría es fundamental ofrecerte una asesoría completa. Queremos conocer bien tus necesidades para ofrecerte las mejores opciones y mantener una relación a largo plazo. Conoce las ventajas de contar con un mediador de seguros.

Según el comparador y la información publicada, ¨Pontevedra, Vizcaya y Cantabria son las provincias donde era más caro contratar un seguro de Autos, con un 51%, un 32% y un 30% respectivamente por encima del precio medio global; mientras que Ciudad Real, Cáceres y Teruel eran las ciudades con las primas más baratas, un 22%, un 20% y un 19% por debajo de la media.¨ Como ves, la diferencia es grande. Y si, además, puedes comprar un seguro con la asesoría adecuada, mejor imposible.

Por modalidades, Teruel fue la provincia con el seguro a terceros más barato, con un precio medio un 22% menos que la media nacional. Le siguen Cáceres, Ciudad Real y Cuenca, con un 19%, un 18,8% y un 18,7%, respectivamente, por debajo de la media.

Por otro lado, Pontevedra, Cantabria y Murcia fueron las provincias más caras para contratar un seguro a terceros. Pontevedra, la provincia más cara, tenía un precio medio un 60% por encima de la media nacional.

Accidente de coche
Accidente de coche

Teruel y Ciudad Real fueron las dos provincias más baratas para contratar un seguro a terceros ampliado en 2015, un 20% y un 18% respectivamente por debajo de la media nacional. A estas provincias les siguen Cáceres, Zaragoza y Segovia, con un 17,8%, un 17,7% y un 16% por debajo de la prima media global.

La lista de las provincias más caras para contratar un seguro a terceros ampliado en 2015 la encabezan Pontevedra, Cantabria y Cádiz.

Ciudad Real era también la provincia más barata para contratar un seguro a todo riesgo en 2015, un 25% menos que la media nacional. Le siguen Cáceres, Teruel y Zaragoza.

Pontevedra, Vizcaya y León se situaron como las ciudades con las primas de seguro más caras, con un 48%, un 36% y un 31%, respectivamente, más elevado que la media.

Orgullosos de ser manchegos te esperamos para que puedas contratar tu seguro de coches con nosotros. Escríbenos y hablemos sobre seguros.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?