Skip to content

[rank_math_breadcrumb]

Actualidad Advans

Ser agente de seguros colaborando con Advans

Publicado el: 22 de junio de 2022
Agente de Seguros

 

En Advans Seguros hemos creado un proyecto de colaboradores diseñado para aquellos agentes y corredores de seguros autónomos que desean el respaldo de una correduría pero sin perder su independencia. En Advans Seguros ponemos a disposición de nuestros colaboradores nuestros 40 años de experiencia, nuestros estrictos estándares de excelencia y nuestro modelo de negocio, así como lo que hemos aprendido en estos años. Todo para ofrecerte las mejores soluciones de seguro que se ajusten a tus necesidades.

Hoy queremos entrevistar nuestro compañero y colaborador Eduardo Ramos.

 

  • Cuéntanos más sobre ti y tu trayectoria profesional

Llevo en Ciudad Real 15 años ya, soy de un pueblo de la provincia de Badajoz y me vine a Ciudad Real para estudiar en la Universidad. Aquí empecé mi trayectoria laboral y llevo más de 10 años dedicándome al mundo del seguro. En 2014, después de una significativa experiencia en una famosa compañía aseguradora y otra correduría de la ciudad, necesitaba crecer y tener más responsabilidades y retos. Y fue en ese año que conocí a Advans Seguros y Antonio Muñoz Hontanilla. Tuve una entrevista muy cordial e informal en la que expliqué mis necesidades y rápidamente llegamos a un acuerdo.

Desde el primer momento Antonio confió en mi y me puso a mi disposición todos los medios de los que disponía la correduría, departamento técnico, informático, tecnológico, formativo, departamento de siniestros, etc.

La correduría siempre apostó por mí aun sin haber grandes resultados como fue al principio y por ello le estoy muy agradecido.

Otro factor importante es el de las remuneraciones de las comisiones, a los colaboradores se nos asignó un día para liquidarnos a mediado de cada mes y hasta el día de hoy jamás hubo el más mínimo problema de liquidez. Cuando llevas ya bastante tiempo en el mundo del seguro te das cuenta que no todas las corredurías respetan las fechas.

Por todo lo anterior, quiero transmitirte que estoy muy a gusto y feliz dentro de la empresa ya que siempre me lo han hecho todo muy fácil tanto la empresa como los compañeros, siempre les estaré muy agradecido por ello. Creo que seguiremos muchos años trabajando juntos.

 

  • ¿Por qué elegiste colaborar con Advans Seguros?

Elegí Advans Seguros para trabajar con ellos como ya te he comentado anteriormente por varios motivos, pero te lo puedo resumir en dos pilares muy importantes, como son la Seriedad y la Formalidad. Está correduría poco a poco se va abriendo hueco entre las grandes corredurías nacionales ya pegó el salto con el grupo Mediavanz. Cada vez va abriendo más oficinas en más ciudades y cada vez más colaboradores trabajan con esta gran empresa por toda la geografía española desde Barcelona hasta Málaga. Y estoy convencido de que al final acabará absorbiendo a los competidores más directos.

 

  • ¿Qué cambios/resultados obtuviste colaborando con Advans Seguros?

Los cambios más directos que he obtenido trabajando con Advans Seguros son sin duda el aprendizaje, y el bagaje que he adquirido desde que estoy con ellos a nivel de formación, ya que desde cualquier departamento de la oficina todo el mundo se preocupa de que aprendas a gestionar desde una venta, un siniestro o un simple recibo devuelto. Ahora con el nuevo sistema que se ha implantado, lo tenemos todo mucho más controlado, ya que cualquier modificación o cualquier aviso de cualquier tipo queda todo reflejado en las notas internas y me parece super importante tener todo así de controlado desde cualquier lugar en el que te encuentres, nos facilita mucho la labor tanto a los colaboradores como a los empleados.

También cabe destacar lo fácil y sencillo que es trabajar con Advans ya que a través de su multitarificador puedes obtener una cotización en minutos, emitir pólizas y un sin fin de gestiones, aún estando la oficina cerrada, festivos, etc.

 

  • ¿Qué más valoras?

Para mi personalmente lo que más vale de la empresa es la gente tan preparada que tiene Advans, desde el CEO Antonio Muñoz  que siempre te transmite serenidad, tranquilidad y sobre todo el saber estar.

Pasando por la formación que tiene el técnico que tengo asignado hace ya varios años Luis Fernando, cuando tu trabajas y pasas muchas horas con alguien que le ves que se preocupa de que aprendas, le ves que controla cualquier problema que pueda surgir, que las gestiones cada vez más complicadas que se me presentan salen hacia adelante y además de forma airosa. Eso hace que sigas con el mismo hambre de seguir escalando y trabajando en la empresa. No puedo dejar sin destacar la impresionante labor y gestión que hacen en siniestros ya que es el departamento más complicado. Advans dispone de gente muy preparada también en este departamento. Cuando se presenta cualquier problema inesperado es muy importante saber y tener la tranquilidad de que se pueda gestionar de la mejor forma posible.

 

Colaborador Advans Seguros
Eduardo Ramos,
Colaborador Advans
¿Eres una correduría y quieres colaborar con Advans Seguros? Contacta con nosotros.
Aquí encuentras más información.

Etiquetas:

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?