Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el logotipo de la empresa o institución y otros elementos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Nombre empresa - Inicio

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Automóviles

En Advans queremos que tu automóvil esté siempre a salvo, por eso trabajamos para encontrar y ofrecerte las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Formulario de contratación

Responsabilidad Civil

Todos somos susceptibles de producir un daño a un tercero, ya sea por acción, omisión o negligencia, más aún si somos profesionales y trabajamos a diario con clientes.

Formulario de contratación

Comercios y Oficinas

En Advans te ayudamos a velar por la seguridad en tu negocio de autónomo, por eso buscamos los seguros de comercios y oficinas con las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Formulario de contratación

Salud

En Advans compartimos contigo una misma inquietud, el bienestar de los tuyos, por eso te ofrecemos los seguros de salud con las coberturas que necesitas en todo momento.

Formulario de contratación

Accidentes

Recibe gratis las propuestas de seguros de accidentes ofertadas por las mejores compañías aseguradoras.
Rellena el formulario y nosotros te llamamos.

Formulario de contratación

Vida

Advans te informa completamente gratis sobre las propuestas de seguro que más se adaptan a tus necesidades para garantizar el futuro de los que más quieres.

Formulario de contratación

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

Consulta en la web y si no encuentras lo que buscas, puedes rellenar el formulario y recibirás, sin ningún coste ni compromiso, las propuestas de seguro que más se adaptan a tus necesidades.

¿Sabías que...

  • Advans lleva más de 25 años ofreciendo servicios profesionales a más de 15.000 clientes?
  • Advans ofrece productos específicos para cada colectivo?
  • Advans efectúa minuciosos análisis de las necesidades particulares de cada cliente?

No todo son virtudes en la sanidad privada.

Los seguros habitualmente presentan una larga lista de posibles restricciones, no admiten a cualquier cliente y, en ocasiones, tiene que pasar un periodo de tiempo para poder disfrutar de los servicios sanitarios contratados. 

Te interesa saber que...

El seguro colectivo de accidentes o vida de convenio nada tiene que ver con las Mutuas de Trabajo ni con la Prevención de Riesgos Laborales.

Advans Auto

Contenido secundario

Comienza el contenido secundario de la web. En él mostramos información adicional que tiene relación con el contenido principal, como por ejemplo banners, enlaces de interés, etcétera. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Principales enlaces, suscripción al boletín y redes sociales

Aquí encontrarás además el formulario de suscripción para recibir nuestro boletín de novedades, y acceso a las redes sociales de la empresa. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Aegon España
Allianz Seguros
AXA
Reale Seguros
Caser Seguros
Liberty Seguros
Aseq Vida y Accidentes
MAPFRE
ARAG
Sanitas