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Preguntas frecuentes

¿Con qué Compañías trabaja Advans?

Prácticamente con todas las entidades del sector y, sobre todo, con aquellas más significativas y de mayor relevancia (AXA, Allianz, Liberty, Mapfre, Generali, etc.)


¿Qué puede diferenciarnos de otras corredurías?

Instalaciones accesibles y bien situadas. Recursos humanos de calidad contrastada, capacitados para dar respuesta a cualquier cuestión que se plantee. 


¿Qué podemos aportar, que no lo haga un Agente o una Compañía?

Mientras que un Agente, sólo puede ofrecer un producto concreto, el de la propia Entidad que representa, un corredor o Correduría, tiene la posibilidad de hacer un estudio sobre las diferentes opciones que para el riesgo en cuestión se puedan presentar. Porque no existe la Entidad líder en todos los ramos. Porque las circunstancias de aseguramiento cambian constantemente. Porque van apareciendo nuevas coberturas. Y sobre todo, porque las primas se deben ir ajustando a la oferta del mercado.


¿Qué opinión tenemos de las líneas directas?

Las líneas directas ocupan una parcela importante dentro de la oferta en el sector asegurador, pero el trato personalizado, el análisis del riesgo, sobre todo en determinados productos (empresas) hacen imprescindible la figura de un profesional/asesor en cada materia, y en Seguros no puede ser una excepción.


¿Estamos en condiciones de mejorar la gestión de todas sus pólizas?

Ese es nuestro objetivo, no sólo mejorar la gestión, si no transmitir al asegurado nuestra misión de asesor en la materia de seguros.


¿Qué horario de oficina tenemos?

Disponemos de un horario absolutamente adaptado a todas las necesidades:

  • En Invierno de 8 a 18 horas, en horario ininterrumpido.
  • En verano, de 8 a 15 horas.

Además, estamos permanentemente en comunicación a través de nuestra página web.

Todo un equipo a su servicio

Porque en Advans Seguros el cliente es el verdadero protagonista de nuestro proyecto...

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