Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el logotipo de la empresa o institución y otros elementos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Nombre empresa - Inicio

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Seguros para Comercios y Oficinas

¿Qué debo tener en cuenta antes de contratarlo?

Solamente la persona que ha puesto en marcha un negocio sabe realmente lo costoso de ese trabajo, y por lo tanto, tiene la necesidad de contratar protección para cubrir correctamente cualquier posible imprevisto.

A la hora de asegurar un negocio no es lo mismo asegurar una tienda de comestibles que una oficina inmobiliaria. Un seguro ha de cumplir su papel: dar la tranquilidad necesaria, pero de una manera real y concreta en cada caso.


Diseña tu seguro según tus necesidades

Los Seguros para comercios y Oficinas están diseñados de forma específica para cada actividad, proporcionando de esa forma, la seguridad necesaria en cada caso concreto, y consiguiendo por tanto, un seguro que se adapta a los deseos de sus clientes.

Esta adaptación hace que el seguro de cada actividad vea mejoradas las coberturas más demandadas en su sector y disminuidas o eliminadas las innecesarias, consiguiendo con este acertado planteamiento una muy buena e interesante relación calidad/precio.


Dos aspectos importantes a cubrir

  • Otros aspectos a tener en cuenta para valorar correctamente un seguro de oficina o comercio son las coberturas de Responsabilidad Civil, dependiendo de la actividad las adecuadas pueden ser de Explotación, Patronal, de Producto, Inmueble o trabajos terminados.
  • Los servicios de Asistencia en el local, son en la actualidad un valor añadido en este tipo de pólizas, ya que será la Compañía de Seguros la que se encargará del envío de profesionales para proceder a la reparación oportuna con el considerable ahorro de trabajo para el empresario, que no puede dejar de atender su negocio para ocuparse de solucionar estos imprevistos.

Un importante seguro

Dentro de la multitud de seguros que se pueden contratar en la actualidad, los seguros patrimoniales dedicados a proteger comercios y oficinas representan un factor muy importante a la hora de planificar correctamente la buena marcha de un negocio, sea cual sea su actividad.

Comercios y Oficinas

En Advans queremos ayudarte velar por la seguridad en tu empresa, por eso trabajamos para ofrecerte los seguros con las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Formulario de contratación

Contenido secundario

Comienza el contenido secundario de la web. En él mostramos información adicional que tiene relación con el contenido principal, como por ejemplo banners, enlaces de interés, etcétera. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Principales enlaces, suscripción al boletín y redes sociales

Aquí encontrarás además el formulario de suscripción para recibir nuestro boletín de novedades, y acceso a las redes sociales de la empresa. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Aegon España
Allianz Seguros
AXA
Reale Seguros
Caser Seguros
Liberty Seguros
Aseq Vida y Accidentes
MAPFRE
ARAG
Sanitas