Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el logotipo de la empresa o institución y otros elementos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Nombre empresa - Inicio

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Sede social de Surne

Hablar de SURNE, es dar un repaso a la evolución social y mercantil de los últimos cien años. Esta Mutua de Seguros nació en 1905 como Entidad de Socorros Mútuos para un colectivo concreto (viajantes y representantes), y su objetivo principal fue cubrir los riesgos de previsión personal (vida, enfermedad e invalidez).

Calidad desde siempre

La Calidad no es simplemente hacer las cosas bien, sino además hacerlas del modo correcto. Así es como entendemos la calidad en SURNE, por ello nos dedicamos día a día a tratar de mejorar en lo posible la gestión de la Entidad y la comunicación con nuestros asegurados.

El certificado de calidad europeo ISO9001 a la gestión de empresas de seguros y fondos de pensiones otorgado a SURNE avala el sistema de gestión de calidad aplicado a la “Gestión de Administración de Seguros y Planes de Pensiones”. Nuestros asegurados podrán disfrutar sabiendo que depositan su bienestar en una Entidad de toda confianza.

Este certificado no sólo demuestra la correcta administración de la Entidad y la gestión de su patrimonio, sino que da una idea del celo y la dedicación que pone cada miembro que formamos SURNE en velar por la protección de nuestros asociados y asegurados.

Seguimos creciendo contigo

En Surne llevamos más de 100 años junto a ti y los tuyos. Esto nos convierte en una de las mutuas con más historia y más experiencia, y lo más importante: sabemos aprovechar esa experiencia.
Nuestra labor diaria es trabajar para ti diseñando productos de previsión e inversión que se adapten a tu modo de vida y a las cambiantes necesidades de los que más quieres.
Toda la seguridad y toda la tranquilidad la tienes con SURNE, Seguros & Pensiones.

Contenido secundario

Comienza el contenido secundario de la web. En él mostramos información adicional que tiene relación con el contenido principal, como por ejemplo banners, enlaces de interés, etcétera. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Principales enlaces, suscripción al boletín y redes sociales

Aquí encontrarás además el formulario de suscripción para recibir nuestro boletín de novedades, y acceso a las redes sociales de la empresa. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Aegon España
Allianz Seguros
AXA
Reale Seguros
Caser Seguros
Liberty Seguros
Aseq Vida y Accidentes
MAPFRE
ARAG
Sanitas