Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el logotipo de la empresa o institución y otros elementos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Nombre empresa - Inicio

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

PELAYO es la Entidad matriz de un Grupo asegurador en el que se integran, la propia PELAYO, MUNAT SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., PELAYO ASISTENCIA, S.A. y PELAYO MONDIALE VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS. Además forman parte del Grupo las siguientes Sociedades, AGENCIA CENTRAL DE SEGUROS, S.A., DESARROLLO Y TECNOLOGÍA DEL AUTOMÓVIL, S.A., GESTIÓN DE PATRIMONIOS E INVERSIONES, S. A. y ACTIVIDADES AUXILIARES DE ENTIDADES ASEGURADORAS AIE.

PELAYO MUTUA DE SEGUROS debe conceptuarse como una Entidad especializada en el Ramo de Automóviles.

PELAYO cuenta, desde el 1 de enero de 1995, con la figura del Defensor del Asegurado y, en la línea de atención al Cliente, se entrega un Certificado de Garantía, en el momento de la contratación, que garantiza la devolución de la prima en compensación por las irregularidades que hayan podido surgir en la prestación del servicio.

De entre los últimos reconocimientos externos recibidos destacamos:

  • Revista Actualidad Económica, que ha premiado como una de las mejores ideas empresariales de 2006 el paquete de medidas añadidas a la póliza de autos (HAPPY END 110, PERITO EXPRESS y RACE DE SERIE).
  • Premio Dirigentes en la categoría de Servicio al Cliente, valorando todas las actuaciones emprendidas por la Entidad para garantizar un completo servicio de calidad a sus Clientes.
  • Medalla de oro de Arpem, por ofrecer las pólizas mejor redactadas de todo el sector.
  • En cuanto a solvencia, Standard&Poor's, le ha otorgado, a iniciativa propia, la Certificación BBB (Solvencia Buena).

Nuestro Certificado de Garantía, un compromiso con la calidad

Por este certificado, ante una queja, una vez que se produzca la reclamación del Cliente y ésta haya sido estimada por el Servicio de Atención al Cliente, el Defensor del Cliente o la confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), se rectificará inmediatamente la postura inicial, se solucionará el problema planteado y se devolverá el importe del recibo del seguro correspondiente al hecho que causó la reclamación.

Contenido secundario

Comienza el contenido secundario de la web. En él mostramos información adicional que tiene relación con el contenido principal, como por ejemplo banners, enlaces de interés, etcétera. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Principales enlaces, suscripción al boletín y redes sociales

Aquí encontrarás además el formulario de suscripción para recibir nuestro boletín de novedades, y acceso a las redes sociales de la empresa. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Aegon España
Allianz Seguros
AXA
Reale Seguros
Caser Seguros
Liberty Seguros
Aseq Vida y Accidentes
MAPFRE
ARAG
Sanitas