Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el logotipo de la empresa o institución y otros elementos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Nombre empresa - Inicio

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Sede Social MAPFRE S.A.

Nuestro mercado se orienta principalmente en España, Europa y América Latina. Además, el Grupo está presente en Estados Unidos y Turquía.
Nuestra plantilla está formada por 34.603 personas, (16.838 en España, 16.091 en América y 1.674 en otros países).

Nuestra cartera de productos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. Contamos con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio. En España abarca también la gestión de Fondos de Inversión y Fondos y Planes de Pensiones y otras actividades de servicios.

En el ejercicio 2008 hemos obtenido unos ingresos consolidados que superan los 18.270 millones de euros, de los que más de 14.300 millones correspondieron a primas de seguro directo y reaseguro.
Nuestro beneficio bruto ha ascendido a 1.383 millones de euros, y nuestros activos totales consolidados han superado los 47.759 millones de euros.

MAPFRE desarrolla su negocio en diferentes ramos del sector asegurador como: Vehículos, Hogar, Salud, Vida,Jubilación, Accidentes, Decesos, Viajes y Ocio, Actividades Agropecuarias, Responsabilidad Civil y Patrimonio,Ingeniería y Construcción, Cascos y Aviación Transporte de Mercancías, Caución y Crédito..., etc.

Nuestra amplia Red Comercial por todo el mundo y nuestros servicios de atención telefónica y por Internet nos permite estar disponibles siempre que nos necesite. Las 24 horas del día los 365 días del año.

Vocación de servicio

En MAPFRE entendemos cuáles son sus necesidades y nos esforzamos para ofrecerle la mejor solución.

Como líderes en muchos mercados ponemos a disposición de nuestros clientes particulares, profesionales y empresas; productos y servicios que garantizan tranquilidad y protegen los bienes.

En el concepto de cliente incorporamos su seguridad, su prevención, la protección de sus bienes y su salud, sus necesidades de ahorro y previsión, tanto personal como de su familia. Por eso desarrollamos productos específicos y asesoramos sobre el que mejor se adapta a sus necesidades.

Contenido secundario

Comienza el contenido secundario de la web. En él mostramos información adicional que tiene relación con el contenido principal, como por ejemplo banners, enlaces de interés, etcétera. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Principales enlaces, suscripción al boletín y redes sociales

Aquí encontrarás además el formulario de suscripción para recibir nuestro boletín de novedades, y acceso a las redes sociales de la empresa. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Aegon España
Allianz Seguros
AXA
Reale Seguros
Caser Seguros
Liberty Seguros
Aseq Vida y Accidentes
MAPFRE
ARAG
Sanitas