Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el logotipo de la empresa o institución y otros elementos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Nombre empresa - Inicio

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

DKV Seguros Salud

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados que prestan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

La sede central se encuentra en Zaragoza. La entidad concentra la mayor cuota de mercado en la mitad norte de la península, con una presencia especialmente relevante en Cataluña.

El volumen de primas de DKV Seguros obtenidas en el ejercicio 2009 ha alcanzado los 538 millones de euros (579 millones de euros previstos), lo que ha supuesto un crecimiento del 23% sobre el año anterior. Sin considerar los ingresos de Marina Salud, la cifra se quedaría en 451 millones de euros, representando un crecimiento del 3,4% sobre 2008.

En el ramo de Asistencia Sanitaria, que representa un 74% del total, el incremento ha sido del 34%, alcanzando los 394 millones de euros en primas adquiridas.

El ramo de Decesos ha crecido un 9% hasta los 42 millones.

El ramo de Hogar se mantiene estable y alcanza los 32 millones de euros.

Los ramos de Subsidio, Vida y Accidentes decrecen ligeramente hasta los 39 (-5%), 20 (-4%) y 10 (-9%) millones de euros respectivamente.

Quiénes somos

DKV Seguros es la filial española de la compañía alemana ERGO Insurance Group, división de seguros de Munich Re.

Munich Re, que integra en su modelo de negocio seguros y reaseguros, comenzó su estrategia de salud internacional en 2006. En mayo de 2009, agrupó sus compañías especializadas en salud en una organización independiente bajo la nueva marca Munich Health, de la que forma parte DKV Seguros y donde el grupo combina su know how mundial.

Contenido secundario

Comienza el contenido secundario de la web. En él mostramos información adicional que tiene relación con el contenido principal, como por ejemplo banners, enlaces de interés, etcétera. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Principales enlaces, suscripción al boletín y redes sociales

Aquí encontrarás además el formulario de suscripción para recibir nuestro boletín de novedades, y acceso a las redes sociales de la empresa. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Aegon España
Allianz Seguros
AXA
Reale Seguros
Caser Seguros
Liberty Seguros
Aseq Vida y Accidentes
MAPFRE
ARAG
Sanitas