Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el logotipo de la empresa o institución y otros elementos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Nombre empresa - Inicio

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

FamiCar DEPSA legal

DEPSA S.A. es una compañía de seguros de Protección Jurídica que nace en el año 1947 en Barcelona. Forma parte del Grupo Asegurador CATALANA OCCIDENTE, uno de los Grupos líderes del mercado asegurador español. Es miembro de la Asociación Internacional de Compañías de Protección Jurídica RIAD/IALEX.

Como empresa de Protección Jurídica nuestro objetivo siempre ha sido facilitar el acceso a la justicia a nuestros asegurados para que puedan hacer prevalecer sus derechos.

Para alcanzar dicho objetivo contamos con una amplia gama de productos que se adaptan constantemente a las necesidades de nuestros asegurados y a los cambios que se van sucediendo en nuestra sociedad.

Nuestra principal arma de venta es la calidad de servicio, por ello, una de nuestras prioridades siempre ha sido contar con los medios humanos y técnicos necesarios para resolver con la mayor eficacia y celeridad los siniestros.

En DEPSA, el asegurado es el protagonista y el único interés a proteger.

En actualidad, para conocer y defender mejor nuestros derechos como consumidores o empresarios, es necesario contar con profesionales especializados en la gestión de los siniestros y disponer de un abogado para su defensa ante los Tribunales. Es evidente que ello supone un alto coste económico. Con ese objetivo nació la Protección Jurídica, para que las personas, empresas o profesionales pudieran acudir a los Tribunales sin tener que depender de su poder adquisitivo.

Respuesta a tus necesidades

DEPSA, con sus productos de Protección Jurídica, da respuesta a esas necesidades al cubrir los gastos precisos para reclamar amistosa o judicialmente ante los Tribunales y facilitar a sus asegurados el Asesoramiento Jurídico Telefónico de un abogado, las 24 horas, todos los días del año.

Contenido secundario

Comienza el contenido secundario de la web. En él mostramos información adicional que tiene relación con el contenido principal, como por ejemplo banners, enlaces de interés, etcétera. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Principales enlaces, suscripción al boletín y redes sociales

Aquí encontrarás además el formulario de suscripción para recibir nuestro boletín de novedades, y acceso a las redes sociales de la empresa. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Aegon España
Allianz Seguros
AXA
Reale Seguros
Caser Seguros
Liberty Seguros
Aseq Vida y Accidentes
MAPFRE
ARAG
Sanitas