Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el logotipo de la empresa o institución y otros elementos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Nombre empresa - Inicio

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Sede social de CASER en Madrid 
Sede social de CASER en Madrid

El Grupo Caser cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado asegurador español, en el que opera a través de la entidad Caser: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros.

Caser obtuvo en 2009 unos beneficios antes de impuestos de 93,4 millones de euros, lo que representa un 20% más que el año anterior. La facturación ascendió hasta los 2.398 millones de euros en primas, un 2% más que en 2008 y la cartera de pólizas se situó en 5,2 millones.

Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la potencia de sus líneas de distribución. Caser ofrece soluciones competitivas y específicas a cada una de las necesidades de sus clientes a través de más de 20.000 puntos de venta en España.

Empresas del Grupo Caser

El grupo Caser también dispone de un conjunto de empresas especializadas en el negocio no asegurador cuya actividad se detalla a continuación:

  • Caser Residencial: una de las principales empresas privadas del mercado de la tercera edad con más de 1.500 plazas en once residencias en España.
  • Gesinca Consultora de Pensiones y Seguros: compañía especializada en ofrecer servicios de consultoría a empresas del sector seguros, gestoras de fondos de pensiones y entidades de previsión social.
  • Caser Asistencia: orientada a prestar servicios de asistencia relacionados con el negocio asegurador.
  • Socecaser: gestiona y administra centros asistenciales, hospitales y/o todos aquellos centros relacionados con la salud en general. Asimismo, ofrece servicios de teleasistencia domiciliaria.
  • Caser Marketing Directo: empresa especializada en la venta de productos aseguradores y financieros a través de acciones de marketing directo.

Todas las sociedades que forman parte del Grupo Caser se mantienen como entidades jurídicas independientes y sus misiones de actuación se orientan, de forma coordinada, al cumplimiento global de los intereses del Grupo.

Accionistas del Grupo Caser

El Grupo Caser cuenta con el apoyo y el respaldo de 36 Cajas de Ahorros, las Mutuas Francesas MAAF y MMA, CECA y Ahorro Corporación.

Su confianza hace que Caser posea una gran ventaja respecto a sus competidores: somos la principal Compañía de Seguros española que distribuye sus productos a través de las Cajas de Ahorros.

Caja de Seguros Reunidos

Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. – CASER –
N.I.F.: A- 28013050
Domicilio Social: Avenida de Burgos 109, 28050 Madrid.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 2245, Folio 179, Hoja M-39662.
Sometida a la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Clave Autorización: C-031

Contenido secundario

Comienza el contenido secundario de la web. En él mostramos información adicional que tiene relación con el contenido principal, como por ejemplo banners, enlaces de interés, etcétera. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Principales enlaces, suscripción al boletín y redes sociales

Aquí encontrarás además el formulario de suscripción para recibir nuestro boletín de novedades, y acceso a las redes sociales de la empresa. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Aegon España
Allianz Seguros
AXA
Reale Seguros
Caser Seguros
Liberty Seguros
Aseq Vida y Accidentes
MAPFRE
ARAG
Sanitas