Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el logotipo de la empresa o institución y otros elementos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Nombre empresa - Inicio

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

ASEQ Vida y Accidentes, S.A. de Seguros y Reaseguros, se constituyó en Madrid el 30 de Abril de 1947 y extiende su ámbito de actuación aseguradora a los Ramos de Vida y de Accidentes, pudiendo por tanto ser sujeto de cobertura toda aquella persona física que, bien sea de forma individual o bien en función de su pertenencia a un determinado colectivo (empresas, colegios, familias, asociaciones, etc.), desee protegerse de determinadas consecuencias que puedan derivarse cuando acaezca un accidente o sobrevenga una enfermedad.

Tales contingencias de riesgo encuentran acogida, dentro del Seguro de Accidentes, en los productos de Seguro de Accidentes Individual, Seguro de Accidentes de Grupo y Seguro de Accidentes de Grupo Empresarial, y dentro del Seguro de Vida, en los productos Temporal Renovable Individual y Temporal Renovable Colectivo. Además, y como producto de ahorro vinculado al Ramo de Vida, el Seguro de Capital Diferido pretende garantizar un capital determinado cuando devenga una contingencia previamente definida, y que normalmente coincide con la jubilación del asegurado.

Con frecuencia, los Convenios Colectivos incorporan en sus contenidos artículos que hacen referencia a compromisos que asumen las empresas con sus trabajadores como mejora directa de prestaciones de la Seguridad Social básica. Pese a la pluralidad de redactados, lo cierto es que en la generalidad de los casos se contemplan indemnizaciones a tanto alzado a favor de los trabajadores que pretenden amparar las consecuencias del advenimiento de la muerte o la invalidez de los mismos. Tales contingencias pueden derivarse tanto de los riesgos de accidente como de enfermedad. La negociación colectiva también prevé los denominados premios de jubilación, que suelen presentar la forma de indemnizaciones de determinados capitales o mensualidades de salario en función de la antigüedad del trabajador en la empresa cuando deviene la contingencia mejorada.

Nuestra organización se ha especializado en este tipo de cobertura, realizando el estudio pertinente en cada caso propuesto e informando a nuestros asegurados de cualquier variación que se produzca como consecuencia de las negociaciones de los sucesivos Convenios Colectivos.

La amplia cartera que posee nuestra Entidad en esta modalidad de aseguramiento avala la idoneidad de las primas que ofrecemos así como la exacta cobertura de las disposiciones laborales, con sujeción estricta al contenido de los Convenios y pago íntegro de los capitales establecidos.

Seguros y Reaseguros privados

Tiene como objeto social la práctica, en todo el territorio nacional, de operaciones de seguro y reaseguro privados en aquellos ramos y modalidades de los mismos previstos legalmente, previa la autorización administrativa correspondiente.

Contenido secundario

Comienza el contenido secundario de la web. En él mostramos información adicional que tiene relación con el contenido principal, como por ejemplo banners, enlaces de interés, etcétera. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Principales enlaces, suscripción al boletín y redes sociales

Aquí encontrarás además el formulario de suscripción para recibir nuestro boletín de novedades, y acceso a las redes sociales de la empresa. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación

Aegon España
Allianz Seguros
AXA
Reale Seguros
Caser Seguros
Liberty Seguros
Aseq Vida y Accidentes
MAPFRE
ARAG
Sanitas