Skip to content

Actualidad Advans

Presentamos: Advans Asesores

Advans Asesores
Advans Asesores

Ponemos a vuestra disposición Advans Asesores, nuestro servicio de asesoría para gestiones fiscales, laborales y contables de empresas, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado. En las líneas que siguen os contaremos todo al respecto.

Hemos conseguido capitalizar los años de experiencia del equipo del  grupo Advans en mediación de seguros empresariales para aumentar nuestro alcance en cuanto al apoyo a nuestros clientes se refiere.

La especialidad de Advans Asesores es resolver, apoyar y ayudar a nuestros clientes: PyMEs, empresas nuevas o ya constituidas, en sus gestiones fiscales, laborales y contables para que sean símbolo de tranquilidad, cumplimiento y buen hacer.

Advans Asesores tiene la capacidad de asesorar a empresas y particulares con el fin de resolver conflictos de todo tipo, defendiendo los intereses particulares de nuestros clientes.

La asesoría es amplia y se basa en la escucha activa de las necesidades de cada cliente. Podríamos estar a cargo de la gestión de procesos regulares de las empresas y también, de forma reactiva, encontrando las mejores soluciones para situaciones que se presenten.

Nuestros clientes podrán contar con una asesoría cercana y a disposición diariamente. Nuestros especialistas se encargarán de actualizar constantemente los cambios legislativos que se presenten y mantener los procesos al día.

En un contexto cambiante y dinámico como el actual, nada mejor que contar con asesores de total confianza y con la experiencia necesaria, que se puedan encargar de todo el trabajo legal y fiscal que, sin duda, es clave para la supervivencia del negocio. Mientras tanto, nuestros clientes podrán concentrarse en el trabajo y el cumplimiento de los objetivos.

Empresas, profesionales, autónomos y particulares podrán acceder a este servicio que incluye, además, la recogida y entrega de documentación en su empresa, así como la presentación de los modelos a realizar, sea ya en la empresa o en la institución correspondiente.

Si estáis pensando en montar una empresa o mejorar sus servicios de asesoría, os ofrecemos –de forma gratuita- un estudio previo de necesidades y tarifas de servicios personalizados, para que podáis conocer todo lo que podemos hacer para ayudaros a que vuestro negocio mejore y logre alcanzar los objetivos. Podéis contactar con nosotros y solicitar el estudio previo aquí.

Para conocer en detalle nuestros servicios: Tributación; Laboral, Jurídico y Mercantil; Ayudas y Subvenciones; Apoyo jurídico, recobros; o nuestra división de Seguros, os invitamos a visitar nuestro sitio web.

1 Comentario

  1. […] o dar trabajo, y tiene una gran cantidad de implicaciones legales y tributarias. Nuestro equipo de Advans Asesores se encarga de que vosotros solo tengáis que vivir el sueño y poner en marcha el […]


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás en tu email todas las noticias, novedades y ofertas que vayamos publicando en nuestra web.

Solicita información

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nuestros asesores

    Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      ×

      ¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo seguro o deseas hablar con un asistente? Desde aquí podemos ayudarte.

      × ¿Cómo podemos ayudarte?